Invitación a Jornada en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Viernes 28 de abril de 2023

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) tiene el agrado de invitarles a participar de la Jornada que realizará en el marco del “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo” bajo el lema:

«Seguridad y Salud como principio y derecho fundamental en el trabajo«

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

08:30 – 09:00Acreditaciones.
09:00-09:20Palabras de Apertura.
*Mariela González (Integrante Comisión PCET-MALUR)
*Sr. Pro Rector de Gestión Administrativa Dr. Luis Leopold.
09:20-10:20Mesa Redonda: “trabajo seguro y saludable como principio y derecho fundamental en el trabajo

*Dr. Fernando Tomasina (Profesor / Director Departamento de Salud Ocupacional, Facultad de Medicina)

*Representante de AFFUR
10:20-10:40Corte
10:40-11:25*Representante de Salud Ocupacional del área salud de la comunidad universitaria (ex DUS)
11:25-12:00Espacio de intercambio.

LUGAR: Salón 26 de Facultad de Derecho de modalidad presencial para residentes en Montevideo y por plataforma ZOOM para residentes en el Interior.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario:

FORMULARIO (click aquí)

IMPORTANTE: Los interesados residentes en el Interior deberán solicitar link de plataforma ZOOM a: pcetmalur@udelar.edu.uy.