Invitación a Jornada en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, viernes 3/5/19

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) tiene el agrado de invitarles a participar de la Jornada que realizará en el marco del “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo” bajo el lema:

Seguridad y Salud y el Futuro del Trabajo

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las COSSET y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la UdelaR que estén interesados en la temática.

DÍA: viernes 3 de mayo de 2019

HORA: 08:30 – 12:00hs.

LUGAR: Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso), y en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico pcetmalur@oce.edu.uy hasta el día 30 de abril inclusive, indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET.

Cupos limitados.