Llamado 2022 a «Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad»

EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2022,
Exp. 001014-000004-22)  – Atento a lo propuesto por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET – MALUR) y al informe favorable sobre disponibilidad:
1. Aprobar las  bases y el Instructivo para completar el formulario electrónico para la realización del llamado 2022 a Proyectos Concursables «Propuestas de Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad», cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuido Nº 526.22.
2. Autorizar la realización del llamado respectivo, estableciendo que la recepción de los Proyectos será a través del mecanismo indicado en el Instructivo y por un período de 60 días corridos a partir de su aprobación.

El Formulario de ejecución de propuestas, es para todos aquellos responsables de propuestas aprobadas en ediciones pasadas que no participen de sucesivas ediciones. Los interesados deberán llenarlo con la información solicitada y enviarlo a pcetmalur@udelar.edu.uy