A continuación encontrarán la planilla con el resultado del Llamado 2025, aprobado por el Consejo Delegado de Gestión en su sesión ordinaria del lunes 01 de diciembre de 2025.
![]() | EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 2025, |
| Número | Fecha |
| 81 | 01/12/2025 |
| (Exp. 001014-000004-25) – VISTO: 1. La Resolución Nº 85 adoptada por el Consejo Delegado de Gestión en sesión de fecha 16 de junio de 2025, mediante la cual se aprobaron las bases para la realización del llamado a Propuestas de Mejoramiento de las Condiciones Generales de Trabajo y Estudio desde un enfoque de salud y seguridad, y se autorizó su convocatoria. 2. El informe del Equipo Técnico Evaluador del Llamado 2025. 3. La propuesta elevada por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR). 4. El aval del Prorrectorado de Gestión. 5. El informe favorable sobre disponibilidad emitido por la División Contaduría Central y la nota remitida por la Comisión PCET-MALUR solicitando la incorporación de $ 20.487 al monto asignado al llamado 2025. (Distribuido Nº 2487.25) CONSIDERANDO: 1. Que se presentaron 73 propuestas que cumplen con las bases del llamado y resultan técnicamente viables, por un monto total de $ 13.759.608, habiéndose priorizado su evaluación en función de la calidad del proyecto, magnitud de exposición, factores de riesgo y población alcanzada. 2. Que en atención a la disponibilidad presupuestal para el ejercicio 2025, el Equipo Técnico procedió a seleccionar 16 proyectos con mayor magnitud de riesgo, cuyo financiamiento asciende a $ 3.354.487. 3. Que la División Contaduría Central informó disponibilidad presupuestal ampliada en $ 20.487, y que la Comisión PCET-MALUR solicitó formalmente el traspaso de dicho monto al programa, asegurando así la financiación completa de los 16 proyectos seleccionados. 3. Que el Equipo Técnico identificó tres proyectos adicionales priorizables ante eventuales disponibilidades, y que la Comisión PCET-MALUR, atendiendo a la similitud de puntaje y buscando abarcar más servicios, propuso ampliar dicho listado a seis proyectos. 4. Que el Área Salud de la Comunidad Universitaria del SCIBU asumió la provisión de los elementos de protección personal solicitados por los proyectos correspondientes a las unidades ejecutoras de Rivera (UE 01) y Rocha (UE 30). EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN EN EJERCICIO DE ATRIBUCIONES DELEGADAS, RESUELVE: 1. Aprobar el resultado del Llamado 2025 a Propuestas de Mejoramiento de las Condiciones Generales de Estudio y Trabajo, seleccionando 16 proyectos por un monto total de $ 3.354.487, conforme surge del distribuido Nº 2487.25. 2. Aprobar el traspaso de $ 20.487 solicitado por la Comisión PCET-MALUR, a efectos de completar la financiación de los 16 proyectos referidos en el numeral anterior. 3. Disponer que el Área Salud de la Comunidad Universitaria del SCIBU provea los insumos de protección personal requeridos por los proyectos 91 (Región Noroeste Rivera UE 01), 3 (Rocha UE 30) y 49 (Región Noreste Rivera UE 01). 4. Encomendar al Prorrectorado de Gestión que, conjuntamente con la Dirección General de Planeamiento, la Dirección General de Administración Financiera y la División Contaduría Central, analicen la posible financiación de los seis proyectos priorizables propuestos por la Comisión PCET-MALUR (66, 95, 55, 82, 36 y 62), atendiendo a la eventual disponibilidad de recursos. 5. Cometer a la División Contaduría Central la ejecución de la presente resolución, la realización de los traspasos correspondientes y a la Dirección General de Planeamiento su confirmación en el Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF). (5 en 5) |
