XIII FORO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL ESPACIO UNIVERSITARIO

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) tiene el agrado de invitarles a participar del

XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario

Acreditaciones

09:00-09:30

Palabras de apertura: Dra. Eliana Rodríguez (Coordinadora de la Comisión PCET-MALUR), Sr. Pro Rector de Gestión Administrativa Prof. Dr. Hugo Calabria y Sr. Rector Prof. Rodrigo Arim.

09:30-10:15

Conferencia: “Programa Universidad Saludable (UNISA)“

desde el Centro Universitario de Paysandú

10:15-10:45

Pausa café

11:00-12:30

Mesa redonda: “Nuestra salud y el etiquetado de los alimentos”

Dra. Clara Niz (Medicina Familiar y Comunitaria)

Dr. Claudio Martínez (Bioquímica)

Dr. Gastón Casaux (Derecho Ambiental)

Ing. Lara Taroco (Ingeniería de Alimentos)

Mag. Nut. Ximena Moratorio (Área Programática Nutrición – M.S.P.)

12:30-13:00

Almuerzo

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las COSSET y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la UdelaR que estén interesados en la temática.

DÍA: viernes 23 de noviembre de 2018

HORA: 08:30 – 13:00hs.

LUGAR: Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso), y en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico pcetmalur@oce.edu.uy hasta el día 20 de noviembre inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET.

Cupos limitados.