XVII Foro de Salud y Seguridad en el espacio universitario

Impacto de las transformaciones del mundo del trabajo”

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) tiene el agrado de invitarles a participar del

XVII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario

08:45 – 09:00 Acreditaciones
09:00 – 9:15Palabras de Apertura Integrantes de la Comisión PCET-MALUR.
Sr. Pro Rector de Gestión Dr. Luis Leopold
9:15 – 10:30Cambios en el Mundo del Trabajo Red del Mundo del Trabajo. Ana María Araujo oradora principal en las transformaciones del mundo del trabajo y sus emergentes.
Unidad Central de Violencia, Acoso y Discriminación. Facundo Silva: Tensiones y desafíos de la virtualidad como espacio de relacionamiento (trabajo y estudio) de la comunidad universitaria.
Comisión Abierta de Equidad y Género. Victoria Espasandín: La agenda de género Universitaria post pandemia.
10:30 – 10:45Pausa
10:45 – 12:00Discusión grupal y devoluciones.

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las COSSET y a funcionarios docentes y TAS, estudiantes, y egresados de la Udelar que estén interesados en la temática.

DÍA: miércoles 30 de noviembre de 2022.

HORA: 9:00 – 12:00 horas

LUGAR: Salón 26 de Facultad de Derecho de modalidad presencial e híbrida por plataforma ZOOM.

Contaremos además con Interprete de Lengua de Señas.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario:

FORMULARIO (click aquí)

IMPORTANTE: Encontrarán los detalles de la sesión para la plataforma ZOOM en el formulario.