Invitación a Jornada en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Jueves 16 de mayo de 2024

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) tiene el agrado de invitarles a participar de la Jornada que realizará en el marco del “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo” bajo el lema:

Repercusiones del cambio climático en la seguridad y la salud en el trabajo”

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

08:30-09:00 Acreditaciones.
09:00-09:20Palabras de Apertura. Integrante Comisión PCET-MALUR, Sr. Pro Rector de Gestión Administrativa Dr. Luis Leopold.
09:20-11:00Mesa Redonda:
Dra. Erna Frins: “Física del medio ambiente: aportes para una mejor calidad de vida”

Dra. Mariana Guirado: “Enfermedades infecciosas en relación al cambio climático”

Dr. Mauricio Ceroni: «Impactos del calentamiento global sobre el mundo del trabajo»

Prof. Fernando Tomasina: “Cambio climático/impacto en la cymat”

Dra. Yester Basmadjian: “Cambio climático y nuevos escenarios esperables vinculados a vectores”
11:00-11:20Corte
11:20-11:40Área Salud de la Comunidad Universitaria:Rol de la Seguridad y la Salud en el trabajo, en un clima cambiante”
11:40-12:00Espacio de Intercambio

LUGAR: Salón 26 de Facultad de Derecho de modalidad presencial para residentes en Montevideo y por plataforma ZOOM para residentes en el Interior.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario:

FORMULARIO (click aquí)

IMPORTANTE: Los interesados residentes en el Interior deberán solicitar link de plataforma ZOOM a: pcetmalur@udelar.edu.uy.